Si se aleja, nunca valió la pena, recuerda que quien se va, es porque quiere, si regresa, bienvenido; si no... nunca llores!... porqué lo que se fue y no es parte d tu presente, NUNCA será parte de tu futuro...

jueves, 26 de mayo de 2011

***Y..¡No eras Tú!***

HOY TE VÍ...Y NO ERAS TÚ!

Solo eran mis ganas de verte, esa frase quedó sonando en mi mente, 
ahora al escucharla sé que es verdad...Porqué ¡Te veo en la multitud! 
sé que estás ahí, al ver tu silueta perdida un sobresalto viene a mí.

Recordé tu aroma, y lo percibí, pues el viento lo ha llevado a mí, a
bocanadas que hacen rememorar tu perfume... QUE SOLÍA ENAMORAR.

HOY TE ESCUCHÉ ... Y NO ERÁS TÚ!

Porqué oigo tu voz, risas y palabras que vienen y van, perdidas en la 
inmensidad, pues ahora tristemente NO hay más!...

Son sólo mis profundos RECUERDOS!, de tus ademanes risas y gestos,
imaginar tu sonrisa PERFECTA, LUMINOSA!, y tus palabras recitadas en 
prosa.

¡HOY TE SENTÍ... Y NO ERAS TÚ!

Recuerdo tus caricias y besos que NADIE igualará, pues esos son parte de
mis RECUERDOS, lo que NUNCA voy a olvidar.

¡HOY TE SOÑÉ...Y NO ERAS TÚ!

Esas memorias me llenan de nostalgia, pues sé que no estas a mi lado,
tan sólo eso me queda ahora que estás tan lejano.

----°°°°IKAZUKI°°°°----

1 comentario: