Si se aleja, nunca valió la pena, recuerda que quien se va, es porque quiere, si regresa, bienvenido; si no... nunca llores!... porqué lo que se fue y no es parte d tu presente, NUNCA será parte de tu futuro...

sábado, 28 de mayo de 2011

Me enseñaste a ser FELIZ!

Ya no te detendré más, 
Si no quieres verme lo entenderé 
Si te marchas no me interpondré 
No es que no duela 
Mucho menos que no importe 
Es solo que veo hacia atrás y solo veo cosas buenas 
Veo felicidad, 
Es algo que no puedo parar 
Esa alegría que me otorgaste no quiere terminar, 
Quiere más... 
No se si mañana estarás a mi lado otorgándomela 
Pero veo que estuviste ahí fabricándola 
Estoy segura que nunca sabrás lo que lograste 
Pero yo si, gracias... 
Por enseñarme lo que es ser feliz 
aun hoy, que ya no estas aquí. 

----ººººIKAZUKIºººº----

No hay comentarios:

Publicar un comentario