Si se aleja, nunca valió la pena, recuerda que quien se va, es porque quiere, si regresa, bienvenido; si no... nunca llores!... porqué lo que se fue y no es parte d tu presente, NUNCA será parte de tu futuro...

sábado, 11 de junio de 2011

***POR TU AMOR***

Soy como un lucero,
en un mar infinito de estrellas,
que tu me hayas amado,
me hace ser diferente...

Soy como una rosa blanca,
rodeada de miles de rosas de colores...

Ven camina junto a mí,
en silencio sin hablar,
Deja que te muestre mi manera
de sentir, mi pensar...

Ven acompáñame, mi amor,
deja todo por un momento,
Toma mi mano, percibe mis sensaciones
y mi fragilidad.

Yo soy como llovizna suave,
pero que igual te moja,
como el sol en el ocaso,
pero que igual te quema,

Como las olas quietas que
Se terminan en tus pies y te acarician
Soy tantas y tantas cosas por tu Amor,
Solo mira ahí estaré...

----ººººIKAZUKIºººº---

No hay comentarios:

Publicar un comentario