Si se aleja, nunca valió la pena, recuerda que quien se va, es porque quiere, si regresa, bienvenido; si no... nunca llores!... porqué lo que se fue y no es parte d tu presente, NUNCA será parte de tu futuro...

miércoles, 20 de julio de 2011

20-07-2011

Hoy me la he pasado pensando, ¿Esto aún funciona?.... ¿Aún tiene futuro?...¿Nos hemos vuelto dos, en lugar de uno?... 

Para empezar, nunca hemos tenido algo que pudiese funcionar, la distancia no ayuda demasiado, estamos demasiado lejos hay que aceptarlo, aunque digamos que eso no es impedimento....

Al principio no me importaba, no tenía ni ilusiones ni esperanzas con esto, sólo esperaba que no durase demasiado, para no involucrarme, para no enamorarme, para no creer, para no desear, no soñar y saber que si te marchabas no me interesaría, ni me lastimaría....

Pero nada de eso pasó, por el contrario descubrí muchas cosas, me dí cuenta que no es tan malo, que él es distinto, diferente a los demás, que logra comprenderme, que no exige más de lo que yo puedo dar, que ve perfección en mí cuando realmente yo no estoy cerca de serlo.... 

Que sabe decirlo todo, sin decir nada, que saber estar presente en mi mente y en mi corazón aún sin estar en persona, que lo amo más que a otra cosa, que sí él dice algo, puede todo cambiar, que no necesita estar presente, que él me ha enseñado lo que es amar...

Pero no puedo dar lo que ni siquiera hago por mí, no puedo confiar pero la culpa no es tuya, no se da lo que no se tiene y tristemente hoy NO CONFÍO en mi, en ti, ni en nadie.....

No tengo certeza del futuro, de lo que nos pueda pasar, pero a pesar de todo, creo en ti, en este amor, en lo que siento, en lo que soy...  No sé si tu serás un buen amor, no sé si eres bueno, o el indicado, lo único que sé, es que de ti me he enamorado

Te amo.... la verdad sí; es todo lo que puedo con certeza puedo decir 

----°°°°IKAZÜKI°°°°----

1 comentario: