Si se aleja, nunca valió la pena, recuerda que quien se va, es porque quiere, si regresa, bienvenido; si no... nunca llores!... porqué lo que se fue y no es parte d tu presente, NUNCA será parte de tu futuro...

miércoles, 25 de mayo de 2011

A little secret

Hoy me gustaría contarte algo, tal vez no es secreto para tí ó quiero pensar que no es así..Todo este tiempo a tu lado, 3 años para ser exactos, han sido de lo más maravillosos; pero hay cosas que ya no quiero ocultar...
Al principio no quería ni hablarte, pues eras de mis temores el más grande, pues que taaanto podiamos conocernos si nos encontrabamos a cientos de kilometros...
Poco a poco te convertiste en la razón por la que taaaanto esperaba, a quien quería a mi lado, pero el latente miedo al rechazo, me intimidaba demasiado...
Nunca fuí lo suficientemente valiente, como para decir lo que sentía, pero tú si tenias el valor, y un día muy afortunado me ofreciste tu amor...
Desde aquel día no hago más que pensar en tí, pues desde que llegaste ya nada es igual... Cada día ruego por encontrarte en mi camino, pues te has alejado de mi, no sé cual sea tu motivo, pero me has hecho sufrir...
Así como un día me confesaste lo que por mí sentías sin temor, así te pido que encuentres dentro de tí tus verdaderos sentimientos, para ya no vivir así, porqué inevitablemente he llegado a pensar que ya no existe un TU y YO

----°°°°IKAZUKI°°°°----

1 comentario: